Introducción

Escuela de Salud Gallego integra un Centro Médico Aprobado y Autorizado por la Xunta de Galicia en Vigo y una Casa de Reposo Higienista en la Naturaleza ( Mondariz ) . Se ofrece un enfoque natural sobre la nutrición, informando y educando sobre hábitos saludables, asi como los recursos existentes en el contexto de las Medicinas Alternativas, para que las personas puedan llevarlo a la práctica en sus propias casas, en las Casas de Reposo Higienistas o en otros Centros complementarios (Hidroterapia de colon ; Cámara Hiperbárica).

Explicamos las raices de las patologías sin quedarnos únicamente en los síntomas. La alimentación es un factor básico: Una nutrición natural racional y fisiológica para el ser humano, es primordial. Para los médicos higienistas los ayunos, las dietas depurativas, la dieta amucosa, … son la base de una visión terapéutica desde la perspectiva higienista. Asimismo utilizamos medicinas alternativas como la Homeopatía, la Medicina Ortomolecular, el test de intolerancia a alimentos, la Hidroterapia de colon y la Medicina del Hábitat (Radiestesia y Geobiologia).

 

Como medidas de diagnóstico utilizamos :

  • Ayudas diagnósticas de la medicina alópata : TAC , RMN , Análisis sanguíneos , informes médicos …
  • Iridodiagnosis.
  • Radiestesia médica.

Como terapias :

Formación : Cursos y Talleres

Se ofrecen Cursos , Talleres y Conferencias para la educación de la Salud Natural que pueden ser visualizados en la sección “Blog – Eventos” de nuestra página web.

Orientación a Centros complementarios

Se ofrece  Guía-reconducción  hacia Centros especializados en asesoramiento sobre  Psicología humanista-transpersonal , Vipassana , Yoga , Terapia Regresiva , Proceso Hoffman de la Cuadrinidad , …

Asesoramiento inicial en Baja Visión . Derivación a Centros de Referencia .

Visión Holística del Ser Humano

Esta perspectiva Holística de la salud y la enfermedad abarca tanto la Medicina para el Ser Adulto , la infantil : Pediatría , así como la Geriatría .

Consulta a distancia

Posibilidad de consultas VÍA TELEFÓNICA o SKYPE .

 

 

ESPACIO FÍSICO : CENTRO MÉDICO APROBADO Y AUTORIZADO POR LA XUNTA DE GALICIA CON NÚMERO DE REGISTRO : C-36-002555